HISTORIA

San Martin FC es una asociación deportiva que nace en el corregimiento de San Martin, distrito de Panamá en agosto del 2010, como un equipo amateur que paso sus primeros años en las divisiones aficionadas, con el objetivo de ayudar a los jóvenes de la región, mejor conocidos como los Murciélagos del Este por ser un equipo que entrenaba a altas horas de la noche.

EL SAN MARTIN FC ha establecido un programa de trabajo que involucra  seguir invirtiendo en las categorías menores, (sub 7 sub 9, sub  11, sub 13, sub 15, y sub 17) en  los campeonatos mayores de Chepo, futsala (disciplina en la cual contamos con un campeonato y subcampeonato a nivel nacional), además de nuestra participación en el torneo Apertura y Clausura de la Liga de Ascenso LPF.

 

En la temporada 2016/2017 de la Copa Rommel Fernández vence en la final al Calián FC y consigue el ascenso a la Liga Nacional de Ascenso por primera vez en su historia.

San Martin FC es un club que ha evolucionado gracias al esfuerzo de personas naturales, empresas privadas y sector publico beneficiando sobre todo a niños adolescentes y jóvenes en categorías como SUB-7, Sub-9, Sub-11. Sub-13, Sub-15 y Sub-17, categoría mayor y equipo de futsal. 

Brindándole a estos niños, jóvenes y adolescentes provenientes de áreas de escasos recursos económicos y altos riesgos sociales la oportunidad de desarrollarse en esta disciplina.  Esto a su vez les da a los mismos una opción que los aleja de los malos vicios y ayuda a su desarrollo dentro de la sociedad. 
 

Visión

Ser el Club más representativo de Panama Este a nivel profesional, formando jugadores íntegros dentro y fuera de las canchas.

Misión

Llevar el Club a lo más alto del futbol profesional, brindarle a los jugadores del área la oportunidad de hacer del futbol una profesión.

No hay duda que el fútbol es un deporte que mueve pasiones y a la vez motiva a grandes y chicos a desarrollar su talento y aspirar a convertirse en grandes profesionales de este deporte  que a su vez les permita mejorar su estilo de vida propio como el de su familia.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco

© 2020 by San Martin FC. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now